DYNAFIT – VERTIC – SPLITBOARD CENTER | SKIMO & SPLITBOARD CAMP
Splitboard Center y Vertic organizan un test de material el 15 y 16 de febrero de 2020 en Vallter 2000.
2a Edición del campus de iniciación y aprendizaje | Plazas limitadas a 30 personas max.
El entorno escogido es el hostal de Pastuira, a tocar del entorno de la estación gerundense de esquí Vallter 2000. Este entorno nos ofrece un gran escenario para aprender y disfrutar del esquí de montaña y del Splitboard.
El punto de encuentro será el sábado 15 de febrero a las 8.00 h en las oficinas de la compañía de guías Nord – Sud de la misma estación Vallter 2000.
¿A quién va dirigido?
Este campus va dirigido a todos/as los amantes del esquí de montaña tanto si ya lo conoces, lo practicas o quieres iniciarte en este deporte, aprendiendo y consolidando las bases y las técnicas necesarias para moveros de forma autónoma y segura por diferentes itinerarios y tipos de terreno.
Si ya tienes experiencia esquiando o en snowboard y una forma física activa, pudiendo asimilar recorridos de distancia media y con desniveles de entre 500 a 800 mts de desnivel, esta actividad es tu oportunidad de mejorar tus conocimientos sobre progresión, seguridad, nivología y técnica especifica de ascenso y descenso sobre nieves no tratadas aplicadas al esquí de montaña y Splitboard.
Fin de semana de nieve, esquí de montaña y splitboard.
Nieve, naturaleza, deporte, formación, compañerismo y Nuevos retos en un entorno privilegiado para la práctica del esquí de montaña y el Splitboard, son las claves para un gran fin de semana de actividades, en compañía de los amantes de la nieve, el esquí y el Splitboard.
Disfrutar de la libertad del movimiento, con esquís / Splitboard en los pies es el principal reto para todos los amantes de este deporte, de la mano de Dynafit, Mountain Vertic Academy y el equipo de guías formadores os ayudaremos a vivir y sentir todo lo que este deporte os puede ofrecer a través de:
- Talleres formativos
- Test de material
- Conferencias de seguridad invernal
- Salidas prácticas
- Y muchas sorpresas más…
Programa:
Sábado:
- Encuentro oficinas Guías Nord/Sud (Vallter 2000)
- Comprobación inscripciones y welcome pack
- Inicio actividades formativas (Tiempo aproximado de cada taller 2 horas)
- Grupo 1: Técnicas seguridad avalanchas (DVA, Pala y Sonda) + perfil de nieve
- Grupo 2: Técnicas básicas de alpinismo
- Grupo 3: Perfeccionamiento técnicas ascenso
- Grupo 4: Perfeccionamiento técnicas de descenso en nieves no tratadas
- Retorno hostal Pastuira (tiempo libre)
- Explicación técnica Staff Dynafit y Splitboard Center
- Explicación preparación y estudio de itinerarios de esquí de montaña
- Cena
- Briefing y sorpresa staff
Domingo:
- Desayuno
- Salida esquí de montaña y splitboard conjunta o por niveles aplicando las técnicas trabajadas 3/4 horas
- Comida sorpresa
- Cierre de curso
¿Qué debemos traer?
Material habitual para la práctica de esquí de montaña y splitboard:
- Esquís / splitboard
- Pieles de foca
- Botas
- Bastones
- Cuchillas
- Casco
- Dva-pala-sonda
- Crampones
- Piolet
- Arnés
- Mochila (entre 25-30L)
- Material personal alimentación
- Botiquín
- Ropa de abrigo a base de capas
- Guantes
- Gafas de sol y máscara
- Crema solar y protección labial
- Impermeable
El material requerido es imprescindible para la realización de la actividad, entendemos que es el material mínimo para poder realizarla de forma segura.
¿Necesitas alquilar splitboard?
-20% de descuento en nuestros splitboard de alquiler y todo el material si contratas un camp o un curso de Splitboard (en los alquileres para cursos de Splitboard se añaden las cuchillas) código de cupón: cursosplitboard.
Formas de inscripción o reserva
Para poder inscribirte en este campus podéis pasar por cualquiera de las tiendas Vèrtic Outdoor:
- Barcelona: C/ Rocafort, 135.
- Sabadell: Crta. Barcelona, 19-21.
- Manresa: C/ Carrasco i Formiguera, 33.
Donde podréis pedir más información y complementar la hoja de inscripción. Una vez echo el pago se os enviará el dossier informativo con todo lo relacionado al campus.
También puedes hacerlo a través de este formulario.
¡No dejéis escapar esta oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector en un entorno único con la mejor formación y el mejor material!
Opción 1:
Incluido:
- Hostal Pastuira régimen de MP 1 noche.
- Pícnic sábado, cena sabado, desayuno domingo, comida cierre domingo.
- 2 días de actividades formativas
- Forfait estación de esquí Vallter 2000
- Seguro durante el campus
- Welcome pack
- Test de material
- Proyecciones
- conferencias técnicas
- Asesoramiento Staff Mountain Vertic Academy
No incluye:
- Material personal de esquí (esquís, botas, pieles de foca, cuchillas, DVA, pala, sonda, bastones…)
- Material personal para el hostal
- Gastos personales en el hostal
- Desplazamientos personales
- Nada no especificado en el apartado incluido
Precio: 249€
Opción 2:
Incluido:
- Pícnic sábado y comida cierre domingo.
- 2 días de actividades formativas
- Forfait estación de esquí Vallter 2000
- Seguro durante el campus
- Welcome pack
- Test de material
- Proyecciones
- conferencias técnicas
- Asesoramiento Staff Mountain Vertic Academy
No incluye:
- Material personal de esquí (esquís, botas, pieles de foca, cuchillas, DVA, pala, sonda, bastones…)
- Material personal para el hostal
- Gastos personales en el hostal
- Desplazamientos personales
- Nada no especificado en el apartado incluido
Precio: 219€
Recuerda que puedes inscribirte a través de este formulario.
2 Comentarios
-
Hola seria posible alquilar split board completo para domingo 23 de enero? Gracias un saludo
-
Autor
Hola Enric,
Si, te dejo el enlace para que puedas hacer la reserva online, saludos!
https://www.splitboardcenter.com/tienda/alquiler/alquiler-voile-splitboard-spartan-158-fijaciones-pieles/Cualquier duda nos la puedes hacer llegar por email: marc@splitboardcenter.com
-