Split to win

poster-STW-low

SPLIT TO WIN nace con el fin de crear la concentración de splitboarding de carácter competitivo más importante de los Pirineos y del sur de Europa . Reuniendo a 30 splitboarders nacionales y europeos en un encuentro mediatizado. En el que tanto asistentes como organización salgan reforzados en cuanto a diversión y crecimiento personal.

Con el objetivo de reunir y compartir la pasión por este deporte, Gaiur Compañía de Snowboard Splitboard Magazine son los encargados de organizar este evento, y Splitboard Center uno de los sponsor princiapal del evento.


Día 1- Briefing:

Bienvenida al Refugio Ventosa y Calvell y presentación por parte de la organización. Reparto de dorsales y explicación técnica de las siguientes jornadas.

Día 2 – Descenso chino:

Esta es la esencia del descenso chino. Pura diversión donde nunca se sabe quien llegará el primero hasta el último metro.

Día 3 – Freeride Day

La organización se encargará de encontrar un terreno apropiado en cuanto a pendiente, desnivel y calidad del manto, donde los splitboarders deberán acceder por sus propios medios para poder expresarse bajo los parámetros de del freeride; fluidez, control, compromiso, creatividad e impresión general.

Dónde:

Hemos elegido el refugio de montaña Ventosa y Calvell, tanto por las excelentes condiciones que nos presenta el terreno como por su cómoda aproximación desde Caldes de Boi o el Valle de Arán.

El refugio hará la función de alojamiento de los asistentes, avituallamientos y puesta a punto de toda la logística requerida. La cara norte norte del Pic de Comalaespada asegura unas condiciones óptimas para la celebración de la concentración.
Cúando:

27, 28 y 29 de Marzo de 2015

Premios:

1º: Splitboard Salomon Premiere

2º: Fijaciones Plum Feyan injected

3º: Pieles de foca ASA

Regalos para todos los participantes

 

Más info en: http://splitfestpyrenees.com/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.