Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/splitbo1/public_html/wp-content/themes/neighborhood/includes/swift-framework/sf-content-display/sf-header.php on line 667

Split To Win 2016

sixtophoto-stw-16-1772

La 2ª edición de Split to Win se celebró el pasado fin de semana del 12 y 13 de Marzo. 20 riders se dieron cita durante 3 días en un evento que se consolida definitivamente como referente en la escena splitboarder del Pirineo y del sur de Europa.

De la mano de Heliboarding Val d’Aran y Splitboard Magazine, 20 riders partían desde Arties (Val d’Aran) día 11 de Marzo hacia el refugio de Ventosa y Calvell en el Parc Natural d’Aigüestortes.

 

 

El sábado despertó con una meteorología y calidad del manto espectaculares para desarrollar la prueba de Freeride. La cara norte del Pic de Comalespasa fué testigo de un gran espectáculo por parte de los asistentes; demostrando la buena salud por la que atraviesa el splitboard en nuestras montañas.

 

Las excelentes condiciones obligaron a la organización a cancelar el Chinese Downhill el domingo. De esta forma, se pudo disfrutar de un segundo día de Freeride no puntuable en el sector del valle de Colieto.

 

sixtophoto-stw-16-1655

Desde la organización, agradecer la actitud, el compañerismo y el compromiso de todos y cada uno de los participantes; ellos son los verdaderos protagonistas. Por otro lado dar las gracias a los sponsors por creer en un proyecto que es ya una realidad y al refugio de Ventosa y Calvell por todas las facilidades y acoger un año más el evento.

 

Después de una primera visualización de las líneas íntegras de los participantes, los riders escogieron 6 finalistas con opciones de victoria. Finalmente, después de una votación a mano alzada, se consolidó el podio de esta edición de STW 2016.  

sixtophoto-stw-16-1743

 

Clasificaciones:

1º Marc Valera

2º Alfons García

3º Héctor Sáez

 

Gracias a:

Salomon Snowboards, PLUMsplitboard, Splitboard Center, Heliboarding Val d’Aran, NZero Ski Wax, Völkl Snowboards Spain, Marmot Aran,CamelBak, Splitboard Magazine, Sancheski Dtbn España, WeDare Films

 

Fotos: Marc Sixto www.sixtophoto.com

 

SPLIT TO WIN

www.splitfestpyrenees.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.