Retirada ABS

abs

ABS hace una retirada para revisar los cartuchos de acero europeos y sistemas ABS TWINBAG

El fabricante de ABS Avalanche airbag está respondiendo a un fallo causado por un proveedor con una acción inmediata de retirada: Todos los cartuchos europeos de acero (negro) actualmente en uso con una fecha de llenado anterior al 03 de diciembre 2014 deben ser reemplazados. Es posible que, durante el proceso de llenado por parte del proveedor, los residuos de mecanizado podrían haber entrado en el cartucho que evitaría que el sistema de airbag de funcionar en el futuro. Todas las mochilas con sistemas TwinBag ABS (dos bolsas de aire) que se han activado con un cartucho de acero han de ser devueltas a ABS para su comprobación. Los cartuchos de carbono ABS y las mochilas ABS Monoairbag no se ven afectados.

El productor y el recargador de los cartuchos de acero utilizados en sistemas de airbag, ha informado ABS que los cartuchos de acero suministrados pueden haber sido contaminados con residuos de fabricación durante el proceso de llenado. Estaspartículas podrían bloquear el sistema ABS durante la activación. Hasta ahora, se han encontrado tres casos de este problema causado por el proveedor.

ABS pone gran énfasis en la calidad y seguridad de sus productos. Por ello, la compañía con sede en Baviera retira todos los cartuchos de acero europeos con una fecha de llenado antes de 03 de diciembre 2014 para su sustitución. La fecha de llenado se encuentra en una pegatina en el cartucho junto con el peso.

Los propietarios de los sistemas ABS TwinBag que alguna vez han sido activados con un cartucho de acero europeo (por ejemplo, para fines de entrenamiento) deben ahora enviar sus mochilas para avalanchas a ABS para su comprobación. Una comprobación del sistema es necesaria porque la activación previa del sistema ABS puede haber causado que residuos de mecanizado hayan entrado en el sistema por lo podrían obstaculizar o incluso impedir la activación subsiguiente. Mochilas equipadas con sistemas TwinBag ABS que todavía están en su embalaje original o que nunca se han activado con un cartucho de acero no se ven afectadas y no tienen que ser devueltas, tan sólo deben ser reemplazados los cartuchos de acero. No están afectados ABS Monoairbags y cartuchos de carbono ABS.

ABS ha establecido una línea de atención al cliente para los consumidores finales y comercios.

Mas info: https: www.abs-airbag.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.