¿Quiénes somos?

Splitboard Center es una tienda online multi-marca fundada en el año 2014 dedicada a la venta de todo tipo de accesorios y componentes para la práctica del Splitboard.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores accesorios y componentes a nuestros clientes, desde una plataforma online fácil y clara, con precios competitivos y un gran surtido de producto y primeras marcas del sector (Spark, Stone, Voile, Help, Kohla, etc…)

Nuestra meta es facilitar al usuario su compra online, eliminando el miedo a comprar en la red. Ofrecemos  un portal amigable fácilmente usable con un buen surtido de productos y una servicio de pago fácil y de máxima seguridad.
En splitboardcenter.com ofrecemos trato personalizado para cada uno de nuestros clientes. Desde nuestra experiencia en el sector de la nieve te ayudaremos a resolver tus dudas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, via email o también puedes venir a visitarnos directamente a nuestro showroom y conocernos en persona. Queremos ofrecerte una experiencia de compra inigualable.

 

Descripción del equipo

splitboardcenter.com está constituida por un equipo de personas jóvenes con mucha ilusión y con gran experiencia en el sector de la nieve.

Marc Sixto

Es practicante de splitboard des de hace más de 10 años, fundador de la revista www.splitboardmag.com y fotógrafo de deportes outdoor www.sixtophoto.com.

Marc ha participado en diferentes workshops de splitboard realizados por David Pujol guía UIAGM y por el ACNA, para tener una buena formación tanto en técnica como en seguridad básicas. Sus muchos viajes a ISPO de Munich para ver las novedades de splitboard le aporta un buen conocimiento de los productos que ofrecen en la tienda y cada año tiene la oportunidad de probar muchos de los productos en los tests de material que organiza Splitboard Magazine.

Todo ello ha llevado a unir sus grandes pasiones en un proyecto que pretende sobretodo dar a conocer y aconsejar a los practicantes de Splitboard sobre las mejores opciones que tienen para hacer Splitboard en nuestros Pirineos.

Marc comparte su trabajo como fotógrafo con la gestión de Splitboard Center y Splitboard Magazine.

splitboard center #POW-01-2016 from splitboardcenter on Vimeo.

2 Comentarios

  1. lisi 17 marzo, 2022 Responder

    Hola, necessito unes Ganivetes, rstic a prop pro voldria saber si les Spark son kes adequades!
    estic buscant el vostre telèfon pero no el trobo….

    • Marc 17 marzo, 2022 Responder

      Hola Lisi,
      Mira si les fixacions son les Spark ARC o SURGE, llavors necessites les ganivetes IBEX, si tens un split mes petit de 25cm la mida dels IBEX es Narrow, si la split es mes ample de 25cm la mida dels IBEX a de ser els REGULAR ok, si vols escuime un email amb les fotos i ho miro, merçi!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.