FITWELL BACKCOUNTRY

portada fitwell backcountry

Las Backcountry fueron las primeras botas específicas para Splitboard que la marca Italiana Fitwell sacó al mercado.
Fitwell no destaca precisamente por sus mecanismos ni sus diseños modernos, más bien todo lo contrario, nos encontramos delante de una bota de alto nivel clásica, sólida y fiable, una bota construida para un uso intenso de splitboard y alpinismo.
La Backcountry es todo carácter, suela Vibram, semi cramponable, con un refuerzo de carbono en la base de la plantilla, acabados exterior de cordura y cuero, incorpora un botín compacto y cómodo cerrado con cordón.
La Backcountry usa un simple cordón con bloqueador para separar la presión de la parte inferior y la parte de caña para facilitar el foqueo y en su parte superior una cinta de cierre de velcro para apretar la caña justo antes de la bajada, sin tener que apretar el cordón, simple, sólido y fiable.
La Backcountry fue diseñada a partir de una bota de alpinismo y está claro que se ha quedado con varias de sus cualidades, es una bota compacta preparada para usar crampones semi automáticos y aguantar largas jornadas de terreno variable.
Al mismo tiempo es una bota que permite una buena flexión para jugar con ellas manteniendo una gran rigidez en torsión lateral que nos ayudará en las diagonales con nieves duras.
Recomendamos esta bota 100% si se adapta a tus necesidades no te va a defraudar, tienes botas por muchos años!!
Recomendable pedir medio número más del que se use normalmente.
www.splitboardcenter.com tu tienda 100% splitboard.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.