Faq’s

Browse F.A.Q. Topics

Alquiler

  • Alquiler material
    Splitboard Center ofrece a sus clientes la posibilidad de probar el splitboard sin necesidad de comprar todo el material. Para ello ofrecemos el alquiler o test de Splitboards con kit, fijaciones, cuchillas y pieles. Splitboard Center también ofrece la posibilidad de comprar el material de test.

    Condiciones:

    • El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo  tanto deberá  ser  devuelto al termino de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a  cargo del cliente los  desperfectos que se observen a su devolución. El cliente responderá de  los  desperfectos del material durante el  tiempo contratado  de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y  por  tanto, estará obligado a indemnizar a Splitboard Center.
    • El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos  propios con el material alquilado.
    • El cliente  devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.
    • El material de alquiler o de test  se entrega y recoge siempre en la tienda.
    • En caso de anular o no recoger el alquiler o test tendrá un recargo del 50%.
    • El pago del alquiler o test se realiza en el momento de la reserva, mediante pago por transferencia.

    Info para el alquiler y Test:

    • Haz tu reserva con tiempo, mínimo 3 días (para que el material pueda ser preparado y ajustado para ti).
    • Para poder tener tu material a punto necesitamos algunos datos que nos tendrás que apuntar en el momento del Checkout.
    • Fecha Alquiler: Que día quieres el material.
    • Regular: Pie izquierdo delante.
    • Goofy: Pie derecho delante.
    • Stance: Distancia entre los pies en "cm" .
    • Angulación: Angulación del pie delantero y posterior en "grados".

Contacto

  • ¿Cómo puedo contactar con Splitboard Center?
    Puedes contactar con Splitboard Center via email marc@splitboardcenter.com o telefono: +34 610 442 387 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Derecho de desestimiento:

  • Derecho de desestimiento:
    Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptarán revocaciones de pedidos. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso. Todas las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado SPLITBOARD CENTER.

    Para ejercer su derecho, el Cliente deberá: 

    • 1. Ponerse en contacto con SPLITBOARD CENTER para que le asignemos un número de devolución y la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a marc@splitboardcenter.comindicando su nombre y el número de pedido. No se admitirán devoluciones sin número de devolución.
    • 2. Enviar el producto sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere. No se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin los regalos promocionales.
    • 3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra o del correo de confirmación del pedido, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico.
    • 4. Enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte. En el embalaje de envío y en el albarán de envío, deberán constar el nombre del remitente y el número de devolución asignado.
    • 5. Enviar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. SPLITBOARD CENETER no aceptará devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso, ni que se intenten entregar directamente por el Cliente en nuestras instalaciones.
    • 6. Enviar la devolución en el plazo de dos días hábiles desde que se facilitó el número de devolución.
    No se admitirán devoluciones sin cumplir estas indicaciones previas. No se aceptarán revocaciones de pedidos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni de pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Tampoco se aceptarán, por razones de higiene, revocaciones de productos de ropa interior ni de productos de higiene personal o productos íntimos que hayan sido desprecintados y/o utilizados. No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo. SPLITBOARD CENETER no aceptará devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde que el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones.

Devoluciones

  • ¿Puedo devolver la compra?

    El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido con el envoltorio original sin abrir.

    El cliente comunicará a www.splitboardcenter.com dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado corriendo www.splitboardcenter.com con los gastos de devolución en caso de ser un producto defectuoso o un error de producto equivocado por SC. El cliente deberá devolver el producto por transporte específico que proporcionará Splitboard center. Si el cliente desea devolver el producto sin tener ningún defecto deberá abonar los gastos de envío. Direccion en caso de devoluciones: Calle de Dalt, nº5, Isòvol, Cp: 17539, Girona. Las devoluciones deven ir en su caja original sin señales de uso y con todas las etiquetas originales, una vez recibido el paquete Splitboard Center revisará el producto para asegurar que todo es correcto y procederá a la devolución del importe pertinente.

    Enlace para hacer las devolución de un paquete: www.seur.es

    Consulta las condiciones de devoluciones en Términos y Condiciones.
  • ¿Puedo cancelar la compra?
    El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.splitboardcenter.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, www.splitboardcenter.com, devolverá el dinero de la compra por transferencia bancaria. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.splitboardcenter.com, éste le será cambiado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: marc@splitboardcenter.com o por telf: 610442387. Consulta las condiciones de devoluciones en Términos y Condiciones.

Envios

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Para productos en stock 72h en días laborables, una vez el pedido a sido procesado. Todos los productos incluyen la información aprox del plazo de entrega. En cada caso se informará al cliente en el momento del envío para que pueda hacer el seguimiento online de su pedido si es posible.

    Splitboard Center trabajamos con www.seur.es

  • ¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en internet?
    Los gastos de envío aparecen al finalizar tu compra, se calculan automáticamente y serán variables según el destino. Para pedidos de mas de 150€ los gastos de envío son gratuitos.
  • Todavía no he recibido mi pedido, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.
    Ponte en contacto con marc@splitboardcenter.com o Telf: 610442387 para ver dónde está tu pedido.

Forma de pago

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda de internet?
    Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online. Por favor, use su ID de pedido y su nombre como referencia de pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos estén en nuestra cuenta. Normalmente las transferencias suelen ser efectivas entre 48 y 72 horas. Los pagos con tarjeta de crédito son con los protocolos de seguridad de la entidad bancaria bajo la plataforma REDSYS. Los pagos con tarjeta de crédito son efectivos al instante.
  • ¿Recibiré una factura del pedido?
    La factura de tu pedido estará en el interior del paquete con tu pedido. También puedes solicitar tu factura por email: marc@splitboardcenter.com.
  • ¿Es seguro comprar en la tienda de internet? ¿Están mis datos protegidos?
    El proceso de pago por Transferencia Bancaria o tarjeta se realiza bajo la plataforma del banco y REDSYS, siendo estos los que protegen los datos del mismo.

Pedidos

  • ¿Qué ocurre exactamente después de haber hecho el pedido?
    Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación de tu pedido y de tu ingreso. En caso de que haya algún problema con el pedido o con el ingreso, nos pondremos en contacto con el cliente inmediatamente por email o Telf.
  • ¿Por qué no he recibido confirmación del pedido?
    Si no recibes tu confirmación de pedido y ingreso, es que no se ha realizado con éxito. Contacta con marc@splitboardcenter.com para revisar el pedido.

Política de cookies

  • Más información sobre las cookies

    Más información sobre las cookies

    ¿Qué es una cookie?

    Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

    ¿Qué NO ES una cookie?

    No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

    ¿Qué información almacena una cookie?

    Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

    ¿Qué tipo de cookies existen?

    • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
    • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
    • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

    ¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

    Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

    ¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

    Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:
    • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
    • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
    • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
    • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
    • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
    • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
    • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
    • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
    • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

    ¿Se pueden eliminar las cookies?

    Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico. Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación. A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:
    1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
    2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
    3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
    4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
    5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
    6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.
    Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
    1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
    2. Haga click en Privacidad.
    3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.
    Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
    1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
    2. Haga click en Privacidad.
    3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
    4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.
    Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
    1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
    2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.
    Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
    1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
    2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.
    Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
    1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
    2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.
    Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
    1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
    2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.
    Asesor de Cookies es un plugin para WordPress
  • Política de cookies

    Política de cookies

    Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc...

    Cookies utilizadas en este sitio web

    Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:
    • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.
    Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:
    • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
    • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

    Desactivación o eliminación de cookies

    En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

    Notas adicionales

    • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
    • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
    • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
    • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
    • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.
    Asesor de Cookies es un plugin para WordPress

Política de Privacidad

  • Política de Privacidad
    Splitboard Center (en adelante, "la empresa") cumple íntegramente con la normativa de protección de datos de carácter personal y, en particular, con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por lo que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante "GDPR"), de modo que el tratamiento de la información personal que facilite el interesado (en adelante, el "cliente") en el sitio web https://www.splitboardcenter.com (en adelante, "sitio web"), se llevará a cabo cumpliendo con las garantías y obligaciones legales exigibles. En cumplimiento de la normativa vigente, la empresa ha implementado las medidas técnicas y organizativas oportunas para garantizar un nivel de seguridad adecuado, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por el cliente. Del mismo modo, la empresa garantiza que cumple con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales facilitados por el cliente en el presente sitio web. La comunicación de los datos personales por parte del accionista es un requisito necesario para que la empresa pueda informarle sobre las promociones comerciales y el estado de sus pedidos y para que pueda hacer uso del resto de funcionalidades que se ofrecen en el sitio web.

    1.- ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    El responsable del tratamiento de los datos personales del cliente es SPLITBOARD CENTER, empresa con domicilio social en Calle de Dalt, nº5, Isòvol, Cp: 17539, Girona, CIF-NIF 39352573X. La dirección de correo electrónico del responsable del tratamiento es la siguiente: marc@splitboardcenter.com

    2.- ¿Quién es el Delegado de Protección de Datos y cómo puede contactar con él?

    El Delegado de Protección de Datos es la figura encargada de hacer efectivo el cumplimiento del GDPR a fin de garantizar la protección de los datos personales facilitados por el cliente a través del sitio web. Para contactar con el Delegado de Protección de datos, el cliente puede remitir una comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: marc@splitboardcenter.com

    3.- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos personales?

    1.- Gestión del alta del cliente en el sitio web. La empresa utilizará los datos del cliente para gestionar el alta del mismo a través de un formulario de registro, con el fin de que pueda disfrutar de los servicios y funcionalidades ofrecidas en el sitio web. 2.- Remisión por medios electrónicos de información sobre productos ofrecidos desde este sitio web. La empresa podrá desarrollar diferentes acciones para remitir al accionista información sobre productos que se ofrecen en la tienda online situada en este sitio web. La legitimación para remitirle las referidas comunicaciones está basada en mercadotecnia directa, según el interés legítimo de la empresa. 3.- Remisión de información acerca de ofertas y promociones ofertadas por terceros colaboradores de la empresa. La empresa desarrollará acciones comerciales para ofrecerle promociones y descuentos de terceros asociados a su condición de cliente y que puedan resultar de su interés. La legitimación para remitirles las referidas comunicaciones comerciales será el consentimiento del cliente, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. 4.- Gestión de las consultas y dudas planteadas por parte del cliente. La empresa utilizará los datos personales para la valoración, gestión y contestación de las consultas, dudas y/o sugerencias que el cliente pueda plantear a través de los diferentes canales de contacto habilitados en el sitio web (formulario de contacto, email, teléfono, chat). La empresa realizaría este tratamiento sobre la base del interés legítimo.

    4.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, no se solicite la supresión por el cliente y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones. Si el cliente revoca su consentimiento o ejercita el derecho de supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos.

    5.- ¿Se comunicarán sus datos?

    En cuanto respecta a la comunicación de los datos, se informa expresamente que la información personal del cliente no será comunicada a terceros destinatarios, ni tampoco será objeto de transferencias internacionales a terceros países u organizaciones internacionales.

    6.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    El cliente puede ejercitar, si así lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito a la siguiente dirección: marc@splitboardcenter.com o por correo potal dirigiéndose a Carrer de Dalt N5, Cp 17539, Isòvol, Girona (A/A Delegado de Protección de Datos) sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el cliente tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. En tal caso, la Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Probar el producto

  • ¿Puedo probar el producto antes de comprarlo?
    Splitboard Center ofrece esta posibilidad de forma personalizada en algunos de sus productos, si quieres probar algún producto contacta con (marc@splitboardcenter.com).

Protección de Datos Personales

  • Protección de Datos Personales

    Responsable:

    Identidad: Splitboard Center ( Marc Sixto Casals) Dirección postal: C/ de Dalt, nº5 Cp:17539, Isòvol, Girona Correo electrónico: marc@splitboardcenter.com Contacto Delegado de Protección de Datos: marc@splitboardcenter.com

    Finalidades y Legitimación:

    Gestión del alta del cliente en el sitio web, con la finalidad de mantener relación comercial posterior y gestionar su cuenta de cliente.

    Destinatarios:

    Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios

    Derechos:

    El Cliente podrá eliminar en cualquier momento sus datos personales contenidos en este sistema, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación y limitación de datos.

Identificación y Actividad

www.splitboardcenter.com es una tienda online especializada en splitboard donde podrás encontrar la mayoría de productos relacionados con este deporte.

También puedes visitar nuestro showroom en Isòvol con cita previa (marc@splitboardcenter.com o Telf 610442387), para ver y tocar todos los productos que tenemos en stock.

Splitboardcenter está formada por profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo momento.

Splitboardcenter tiene productos de diferentes marcas, todos los productos son originales y de calidad garantizada por su fabricante.

Nuestra sede esta en Isòvol, Carrer de Dalt n5, Cp: 17539, Girona, marc@splitboardcenter.com.

Marc Sixto Casals | Nif: 39352573X

Consulta los Términos y Condiciones aquí.

Dirección en caso de devoluciones:

Carrer de Dalt N5, Cp 17539, Isòvol, Girona

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.