Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Bizum.
El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago «por transferencia bancaria», al realizar su compra en nuestra tienda online.
Por favor, use su ID de pedido y su nombre como referencia de pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos estén en nuestra cuenta. Normalmente las transferencias suelen ser efectivas entre 48 y 72 horas.
Los pagos con tarjeta de crédito son con los protocolos de seguridad de la entidad bancaria bajo la plataforma REDSYS. Los pagos con tarjeta de crédito son efectivos al instante.
Disponemos de la opción de pagos con tarjeta aplazados con PLAZOX.
¿Qué es plazox?
Es una solución para los comercios, que permite a sus clientes fraccionar sus compras (tanto en comercios físicos como online) con su tarjeta de crédito a 3, 6, 9 o 12 meses en el momento del pago.
¿Qué tienen que hacer los clientes para fraccionar sus compras?
Los clientes tan solo tendrán que iniciar el pago con su tarjeta de crédito personal activada por su banco para este servicio. Durante el proceso de pago, si su tarjeta tiene activado el servicio plazox se les mostrará una sencilla pantalla donde podrán, en un solo clic, decidir si desean fraccionar o no y en cuantos plazos.