Derecho de desestimiento:

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptarán revocaciones de pedidos.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

Todas las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado SPLITBOARD CENTER.

Para ejercer su derecho, el Cliente deberá: 

1. Ponerse en contacto con SPLITBOARD CENTER para que le asignemos un número de devolución y la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a marc@splitboardcenter.comindicando su nombre y el número de pedido. No se admitirán devoluciones sin número de devolución.

2. Enviar el producto sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere. No se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin los regalos promocionales.

3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra o del correo de confirmación del pedido, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico.

4. Enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte. En el embalaje de envío y en el albarán de envío, deberán constar el nombre del remitente y el número de devolución asignado.

5. Enviar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. SPLITBOARD CENETER no aceptará devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso, ni que se intenten entregar directamente por el Cliente en nuestras instalaciones.

6. Enviar la devolución en el plazo de dos días hábiles desde que se facilitó el número de devolución.

No se admitirán devoluciones sin cumplir estas indicaciones previas.

No se aceptarán revocaciones de pedidos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni de pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Tampoco se aceptarán, por razones de higiene, revocaciones de productos de ropa interior ni de productos de higiene personal o productos íntimos que hayan sido desprecintados y/o utilizados.

No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.

SPLITBOARD CENETER no aceptará devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde que el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones.