¿Quiénes somos?

Splitboard Center es una tienda online multi-marca fundada en el año 2014 dedicada a la venta de todo tipo de accesorios y componentes para la práctica del Splitboard.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores accesorios y componentes a nuestros clientes, desde una plataforma online fácil y clara, con precios competitivos y un gran surtido de producto y primeras marcas del sector (Spark, Volkl, Voile, Plum, Jones, Gara, etc…)

Nuestra meta es facilitar al usuario su compra online, eliminando el miedo a comprar en la red. Ofrecemos  un portal amigable fácilmente usable con un buen surtido de productos y una servicio de pago fácil y de máxima seguridad.
En splitboardcenter.com ofrecemos trato personalizado para cada uno de nuestros clientes. Desde nuestra experiencia en el sector de la nieve te ayudaremos a resolver tus dudas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, via email o también puedes venir a visitarnos directamente a nuestro showroom y conocernos en persona. Queremos ofrecerte una experiencia de compra inigualable.

 

Descripción del equipo

splitboardcenter.com está constituida por un equipo de personas jóvenes con mucha ilusión y con gran experiencia en el sector de la nieve.

Marc Sixto

Es practicante de splitboard des de hace más de 10 años, fundador de la revista www.splitboardmag.com y fotógrafo de deportes outdoor www.sixtophoto.com.

Marc ha participado en diferentes workshops de splitboard realizados por David Pujol guía UIAGM y por el ACNA, para tener una buena formación tanto en técnica como en seguridad básicas. Sus muchos viajes a ISPO de Munich para ver las novedades de splitboard le aporta un buen conocimiento de los productos que ofrecen en la tienda y cada año tiene la oportunidad de probar muchos de los productos en los tests de material que organiza Splitboard Magazine.

Todo ello ha llevado a unir sus grandes pasiones en un proyecto que pretende sobretodo dar a conocer y aconsejar a los practicantes de Splitboard sobre las mejores opciones que tienen para hacer Splitboard en nuestros Pirineos.

Marc comparte su trabajo como fotógrafo con la gestión de Splitboard Center y Splitboard Magazine.

splitboard center #POW-01-2016 from splitboardcenter on Vimeo.

Víctor Perisé Alía

Practicante de splitboard desde hace más de 5 años, fundador de la revista www.splitboardmag.com y geólogo especializado en nieve y aludes.

Víctor lleva toda la vida ligado a la venta de snowboard, siendo un gran conocedor del mercado, y especialmente de todo el material de splitboard y montaña. Su asistencia cada año a la feria ISPO de Munich le permite estar en contacto con todas las novedades e innovaciones en marcas y materiales. Además, participa en el test anual de Splitboard Magazine probando diferentes modelos de splitboards.
Todo esto sumado hace que pueda ofrecer el mejor servicio al cliente de Splitboard Center y recomendarle el mejor material.
foto saasfee victor-2015

Foto: Pau Gómez-www.dablamesports.com