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Alquiler

  • Alquiler material
    Splitboard Center ofrece a sus clientes la posibilidad de probar el splitboard sin necesidad de comprar todo el material. Para ello ofrecemos el alquiler o test de Splitboards con kit, fijaciones, cuchillas y pieles. Splitboard Center también ofrece la posibilidad de comprar el material de test (te descontamos el importe del precio total del producto).

    Condiciones:

    • El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo  tanto deberá  ser  devuelto al termino de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a  cargo del cliente los  desperfectos que se observen a su devolución. El cliente responderá de  los  desperfectos del material durante el  tiempo contratado  de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y  por  tanto, estará obligado a indemnizar a Splitboard Center.
    • El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos  propios con el material alquilado.
    • El cliente  devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.
    • El material de alquiler o de test  se entrega y recoge siempre en la tienda.
    • En caso de anular o no recoger el alquiler o test tendrá un recargo del 50%.
    • El pago del alquiler o test se realiza en el momento de la reserva, mediante pago por transferencia o paypal.

    Info para el alquiler y Test:

    • Haz tu reserva con tiempo, mínimo 3 días (para que el material pueda ser preparado y ajustado para ti).
    • Para poder tener tu material a punto necesitamos algunos datos que nos tendrás que apuntar en el momento del Checkout.
    • Fecha Alquiler: Que día quieres el material.
    • Regular: Pie izquierdo delante.
    • Goofy: Pie derecho delante.
    • Stance: Distancia entre los pies en "cm" .
    • Angulación: Angulación del pie delantero y posterior en "grados".

Contacto

  • ¿Cómo puedo contactar con Splitboard Center?
    Puedes contactar con Splitboard Center via email marc@splitboardcenter.com o telefono: +34 610 442 387 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Devoluciones

  • ¿Puedo devolver la compra?

    El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido con el envoltorio original sin abrir.

    El cliente comunicará a www.splitboardcenter.com dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado corriendo www.splitboardcenter.com con los gastos de devolución en caso de ser un producto defectuoso o un error de producto equivocado por SC. El cliente deberá devolver el producto por transporte específico que proporcionará Splitboard center. Si el cliente desea devolver el producto sin tener ningún defecto deberá abonar los gastos de envío.

    Las devoluciones voluntarias tienen un gasto de gestión de 4.99 euros que se descontará en el momento de realizar el abono.

      Consulta las condiciones de devoluciones en Términos y Condiciones.
  • ¿Puedo cancelar la compra?
    El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.splitboardcenter.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, www.splitboardcenter.com, devolverá el dinero de la compra por transferencia bancaria. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.splitboardcenter.com, éste le será cambiado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: marc@splitboardcenter.com o por telf: 610442387. Consulta las condiciones de devoluciones en Términos y Condiciones.

Envios

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Para productos en stock 72h en días laborables, una vez el pedido a sido procesado. Todos los productos incluyen la información aprox del plazo de entrega. En cada caso se informará al cliente en el momento del envío para que pueda hacer el seguimiento online de su pedido si es posible.

    Splitboard Center trabajamos con www.seur.es

  • ¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en internet?
    Los gastos de envío aparecen al finalizar tu compra, se calculan automáticamente y serán variables según el destino. Para pedidos de mas de 500€ los gastos de envío son gratuitos.
  • Todavía no he recibido mi pedido, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.
    Ponte en contacto con marc@splitboardcenter.com o Telf: 610442387 para ver dónde está tu pedido.

Forma de pago

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda de internet?
    Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online. Por favor, use su ID de pedido y su nombre como referencia de pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos estén en nuestra cuenta. Normalmente las transferencias suelen ser efectivas entre 48 y 72 horas. Los pagos con tarjeta de crédito son con los protocolos de seguridad de la entidad bancaria bajo la plataforma REDSYS. Los pagos con tarjeta de crédito son efectivos al instante.
  • ¿Recibiré una factura del pedido?
    La factura de tu pedido estará en el interior del paquete con tu pedido. También puedes solicitar tu factura por email: marc@splitboardcenter.com.
  • ¿Es seguro comprar en la tienda de internet? ¿Están mis datos protegidos?
    El proceso de pago por Transferencia Bancaria o tarjeta se realiza bajo la plataforma del banco y REDSYS, siendo estos los que protegen los datos del mismo.

Pedidos

  • ¿Qué ocurre exactamente después de haber hecho el pedido?
    Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación de tu pedido y de tu ingreso. En caso de que haya algún problema con el pedido o con el ingreso, nos pondremos en contacto con el cliente inmediatamente por email o Telf.
  • ¿Por qué no he recibido confirmación del pedido?
    Si no recibes tu confirmación de pedido y ingreso, es que no se ha realizado con éxito. Contacta con marc@splitboardcenter.com para revisar el pedido.

Probar el producto

  • ¿Puedo probar el producto antes de comprarlo?
    Splitboard Center ofrece esta posibilidad de forma personalizada en algunos de sus productos, si quieres probar algún producto contacta con (marc@splitboardcenter.com).

Identificación y Actividad

www.splitboardcenter.com es una tienda online especializada en splitboard donde podrás encontrar la mayoría de productos relacionados con este deporte.

También puedes visitar nuestro showroom en Navarcles con cita previa (marc@splitboardcenter.com o Telf 610442387), para ver y tocar todos los productos que tenemos en stock.

Splitboardcenter está formada por profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo momento.

Splitboardcenter tiene productos de diferentes marcas, todos los productos son originales y de calidad garantizada por su fabricante.

Nuestra sede esta en Navarcles, Calle del Monastir 33, marc@splitboardcenter.com.

Marc Sixto Casals | Nif: 39352573X

Consulta los Términos y Condiciones aquí.