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Alquiler

  • Alquiler material
    Splitboard Center ofrece a sus clientes la posibilidad de probar el splitboard sin necesidad de comprar todo el material. Para ello ofrecemos el alquiler o test de Splitboards con kit, fijaciones, cuchillas y pieles. Splitboard Center también ofrece la posibilidad de comprar el material de test (te descontamos el importe del precio total del producto).

    Condiciones:

    • El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo  tanto deberá  ser  devuelto al termino de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a  cargo del cliente los  desperfectos que se observen a su devolución. El cliente responderá de  los  desperfectos del material durante el  tiempo contratado  de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y  por  tanto, estará obligado a indemnizar a Splitboard Center.
    • El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos  propios con el material alquilado.
    • El cliente  devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.
    • El material de alquiler o de test  se entrega y recoge siempre en la tienda.
    • En caso de anular o no recoger el alquiler o test tendrá un recargo del 50%.
    • El pago del alquiler o test se realiza en el momento de la reserva, mediante pago por transferencia o paypal.

    Info para el alquiler y Test:

    • Haz tu reserva con tiempo, mínimo 3 días (para que el material pueda ser preparado y ajustado para ti).
    • Para poder tener tu material a punto necesitamos algunos datos que nos tendrás que apuntar en el momento del Checkout.
    • Fecha Alquiler: Que día quieres el material.
    • Regular: Pie izquierdo delante.
    • Goofy: Pie derecho delante.
    • Stance: Distancia entre los pies en "cm" .
    • Angulación: Angulación del pie delantero y posterior en "grados".

Contacto

  • ¿Cómo puedo contactar con Splitboard Center?
    Puedes contactar con Splitboard Center via email marc@splitboardcenter.com o telefono: +34 610 442 387 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Derecho de desestimiento:

  • Derecho de desestimiento:
    Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptarán revocaciones de pedidos. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso. Todas las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado SPLITBOARD CENTER. Para ejercer su derecho, el Cliente deberá:  1. Ponerse en contacto con SPLITBOARD CENTER para que le asignemos un número de devolución y la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a marc@splitboardcenter.comindicando su nombre y el número de pedido. No se admitirán devoluciones sin número de devolución. 2. Enviar el producto sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere. No se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin los regalos promocionales. 3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra o del correo de confirmación del pedido, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico. 4. Enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte. En el embalaje de envío y en el albarán de envío, deberán constar el nombre del remitente y el número de devolución asignado. 5. Enviar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. SPLITBOARD CENETER no aceptará devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso, ni que se intenten entregar directamente por el Cliente en nuestras instalaciones. 6. Enviar la devolución en el plazo de dos días hábiles desde que se facilitó el número de devolución. No se admitirán devoluciones sin cumplir estas indicaciones previas. No se aceptarán revocaciones de pedidos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni de pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Tampoco se aceptarán, por razones de higiene, revocaciones de productos de ropa interior ni de productos de higiene personal o productos íntimos que hayan sido desprecintados y/o utilizados. No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo. SPLITBOARD CENETER no aceptará devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde que el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones.

Devoluciones

  • ¿Puedo devolver la compra?

    El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido con el envoltorio original sin abrir.

    El cliente comunicará a www.splitboardcenter.com dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado corriendo www.splitboardcenter.com con los gastos de devolución en caso de ser un producto defectuoso o un error de producto equivocado por SC. El cliente deberá devolver el producto por transporte específico que proporcionará Splitboard center. Si el cliente desea devolver el producto sin tener ningún defecto deberá abonar los gastos de envío.

    Las devoluciones voluntarias tienen un gasto de gestión de 4.99 euros que se descontará en el momento de realizar el abono.

    Direccion en caso de devoluciones: C/Muralla de Sant Francesc 47-49 Despacho 120 / Cp: 08242 Consulta las condiciones de devoluciones en Términos y Condiciones.
  • ¿Puedo cancelar la compra?
    El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.splitboardcenter.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, www.splitboardcenter.com, devolverá el dinero de la compra por transferencia bancaria. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.splitboardcenter.com, éste le será cambiado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: marc@splitboardcenter.com o por telf: 610442387. Consulta las condiciones de devoluciones en Términos y Condiciones.

Envios

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Para productos en stock 72h en días laborables, una vez el pedido a sido procesado. Todos los productos incluyen la información aprox del plazo de entrega. En cada caso se informará al cliente en el momento del envío para que pueda hacer el seguimiento online de su pedido si es posible.

    Splitboard Center trabajamos con www.seur.es

  • ¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en internet?
    Los gastos de envío aparecen al finalizar tu compra, se calculan automáticamente y serán variables según el destino. Para pedidos de mas de 500€ los gastos de envío son gratuitos.
  • Todavía no he recibido mi pedido, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.
    Ponte en contacto con marc@splitboardcenter.com o Telf: 610442387 para ver dónde está tu pedido.

Forma de pago

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda de internet?
    Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online. Por favor, use su ID de pedido y su nombre como referencia de pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos estén en nuestra cuenta. Normalmente las transferencias suelen ser efectivas entre 48 y 72 horas. Los pagos con tarjeta de crédito son con los protocolos de seguridad de la entidad bancaria bajo la plataforma REDSYS. Los pagos con tarjeta de crédito son efectivos al instante.
  • ¿Recibiré una factura del pedido?
    La factura de tu pedido estará en el interior del paquete con tu pedido. También puedes solicitar tu factura por email: marc@splitboardcenter.com.
  • ¿Es seguro comprar en la tienda de internet? ¿Están mis datos protegidos?
    El proceso de pago por Transferencia Bancaria o tarjeta se realiza bajo la plataforma del banco y REDSYS, siendo estos los que protegen los datos del mismo.

Pedidos

  • ¿Qué ocurre exactamente después de haber hecho el pedido?
    Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación de tu pedido y de tu ingreso. En caso de que haya algún problema con el pedido o con el ingreso, nos pondremos en contacto con el cliente inmediatamente por email o Telf.
  • ¿Por qué no he recibido confirmación del pedido?
    Si no recibes tu confirmación de pedido y ingreso, es que no se ha realizado con éxito. Contacta con marc@splitboardcenter.com para revisar el pedido.

Política de Privacidad

  • Política de Privacidad
    Splitboard Center (en adelante, "la empresa") cumple íntegramente con la normativa de protección de datos de carácter personal y, en particular, con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por lo que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante "GDPR"), de modo que el tratamiento de la información personal que facilite el interesado (en adelante, el "cliente") en el sitio web https://www.splitboardcenter.com (en adelante, "sitio web"), se llevará a cabo cumpliendo con las garantías y obligaciones legales exigibles. En cumplimiento de la normativa vigente, la empresa ha implementado las medidas técnicas y organizativas oportunas para garantizar un nivel de seguridad adecuado, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por el cliente. Del mismo modo, la empresa garantiza que cumple con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales facilitados por el cliente en el presente sitio web. La comunicación de los datos personales por parte del accionista es un requisito necesario para que la empresa pueda informarle sobre las promociones comerciales y el estado de sus pedidos y para que pueda hacer uso del resto de funcionalidades que se ofrecen en el sitio web. 1.- ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de los datos personales del cliente es SPLITBOARD CENTER, empresa con domicilio social en C/ Muralla de Sant Francesc, 47 – 49, 08241 Manresa, Barcelona, CIF-NIF 39352573X. La dirección de correo electrónico del responsable del tratamiento es la siguiente: marc@splitboardcenter.com 2.- ¿Quién es el Delegado de Protección de Datos y cómo puede contactar con él? El Delegado de Protección de Datos es la figura encargada de hacer efectivo el cumplimiento del GDPR a fin de garantizar la protección de los datos personales facilitados por el cliente a través del sitio web. Para contactar con el Delegado de Protección de datos, el cliente puede remitir una comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: marc@splitboardcenter.com 3.- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos personales? 1.- Gestión del alta del cliente en el sitio web. La empresa utilizará los datos del cliente para gestionar el alta del mismo a través de un formulario de registro, con el fin de que pueda disfrutar de los servicios y funcionalidades ofrecidas en el sitio web. 2.- Remisión por medios electrónicos de información sobre productos ofrecidos desde este sitio web. La empresa podrá desarrollar diferentes acciones para remitir al accionista información sobre productos que se ofrecen en la tienda online situada en este sitio web. La legitimación para remitirle las referidas comunicaciones está basada en mercadotecnia directa, según el interés legítimo de la empresa. 3.- Remisión de información acerca de ofertas y promociones ofertadas por terceros colaboradores de la empresa. La empresa desarrollará acciones comerciales para ofrecerle promociones y descuentos de terceros asociados a su condición de cliente y que puedan resultar de su interés. La legitimación para remitirles las referidas comunicaciones comerciales será el consentimiento del cliente, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. 4.- Gestión de las consultas y dudas planteadas por parte del cliente. La empresa utilizará los datos personales para la valoración, gestión y contestación de las consultas, dudas y/o sugerencias que el cliente pueda plantear a través de los diferentes canales de contacto habilitados en el sitio web (formulario de contacto, email, teléfono, chat). La empresa realizaría este tratamiento sobre la base del interés legítimo. 4.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, no se solicite la supresión por el cliente y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones. Si el cliente revoca su consentimiento o ejercita el derecho de supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos. 5.- ¿Se comunicarán sus datos? En cuanto respecta a la comunicación de los datos, se informa expresamente que la información personal del cliente no será comunicada a terceros destinatarios, ni tampoco será objeto de transferencias internacionales a terceros países u organizaciones internacionales. 6.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El cliente puede ejercitar, si así lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito a la siguiente dirección: marc@splitboardcenter.com o por correo potal dirigiéndose a C/ Muralla de Sant Francesc, 47 – 49, 08241 Manresa, Barcelona (A/A Delegado de Protección de Datos) sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el cliente tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. En tal caso, la Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Probar el producto

  • ¿Puedo probar el producto antes de comprarlo?
    Splitboard Center ofrece esta posibilidad de forma personalizada en algunos de sus productos, si quieres probar algún producto contacta con (marc@splitboardcenter.com).

Protección de Datos Personales

  • Protección de Datos Personales
    Responsable: Identidad: Splitboard Center ( Marc Sixto Casals) Dirección postal: Avda de Francia S/N, 22440 Benasque (Huesca) Correo electrónico: marc@splitboardcenter.com Contacto Delegado de Protección de Datos: marc@splitboardcenter.com Finalidades y Legitimación: Gestión del alta del cliente en el sitio web, con la finalidad de mantener relación comercial posterior y gestionar su cuenta de cliente. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios Derechos: El Cliente podrá eliminar en cualquier momento sus datos personales contenidos en este sistema, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación y limitación de datos.

Identificación y Actividad

www.splitboardcenter.com es una tienda online especializada en splitboard donde podrás encontrar la mayoría de productos relacionados con este deporte.

También puedes visitar nuestro showroom en Navarcles con cita previa (marc@splitboardcenter.com o Telf 610442387), para ver y tocar todos los productos que tenemos en stock.

Splitboardcenter está formada por profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo momento.

Splitboardcenter tiene productos de diferentes marcas, todos los productos son originales y de calidad garantizada por su fabricante.

Nuestra sede esta en Navarcles, Calle del Monastir 33, marc@splitboardcenter.com.

Marc Sixto Casals | Nif: 39352573X

Consulta los Términos y Condiciones aquí.

Dirección en caso de devoluciones:

C/Muralla de Sant Francesc 47-49 Despacho 120 / Cp: 08242